martes, 25 de agosto de 2009
El Chavo
Las tortas de jamón son sus favoritas, al igual que jugar con todos los demás de la vecindad, aunque a veces los saque de quicio
Es un niño de 8 años, el cual tiene mucha imaginación, sin embargo llega a ser muy ingenuo, un tanto torpe y sobre todo incrédulo ya que siempre es victima de la Chilindrina y de Quico, y aunque lo sea trata de no dejarse, gracias a su gran imaginación siempre tiene una travesura entre manaos.
Siempre trae una gorra de lana, que es rallada que tiene orejera, trae una playera que es rallada, con unos pantaloncillos de color café que están sujetados con un par de tirantes de color rojo, los cuales están del mismo lado, además de usar los zapatos que le dio Don Ramón de agujetas amarillas.
Se dice que vive en el apartamento 8, pero la mayoría del tiempo se la pasa en el patio y en su barril, en donde se mete cada vez que llora, y se dice que también tiene papas, aunque ni los conoce.
En la vecindad se la pasa jugando con Quico y la Chilindrina, y como todos los niños siempre están peleando, con Don Ramón la relación es como si fuera su papá, ya que lo regaña pero también le regala cosas para él.
Cada vez que le da mucho miedo o bien que se sorprende mucho se queda inmóvil y para que reaccione le tienen que echar agua o bien darle un golpecito en la cabeza para que reaccione.
Sus frase más conocidas son ¡Bueno pero no se enoje!, ¡Eso, eso, eso, eso...!, Ahora si te toco el ocho!, Es que no me tienen paciencia, Fue sin querer queriendo, Zas,zas,zas, que yo jugaba .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario